domingo, 14 de abril de 2013

Crónica Cadete: Andújar Fútbol Sala 4-11 Gádor Fútbol Sala

POR UN MOMENTO FUIMOS GRANDES

Andújar Fútbol Sala 4-11 Gádor Fútbol Sala

Los nuestros llegaban a la vuelta con un marcador muy desfavorable, pero... no se iban a rendir y dieron todo lo que tenían para remontar. El partido estuvo marcado por el espectacular ambiente de futsal en un pabellón antiguo lleno, todos se volcaron en el apoyo al equipo y se lo agradecemos.
Y la verdad que nos dieron razones para creer, cuando a los 50 segundos Sergio tras un buen saque de Miguelillo hacía con un golazo el primero, pero más grandes eran las esperanzas cuando al minuto y medio Juanma hacia el segundo. Obligando al equipo almeriense a pedir tiempo muerto, el pabellón era toda una caldera de apoyo para los nuestros.
Por desgracia, tras una serie de rebotes los visitantes lograban recortar, y en una buena incorporación colectiva, su jugador más determinante con diferencia, Juan Emilio, hacían el segundo. Pero los nuestros no tiraron la toalla y tras otro pase largo de Miguelillo, Manu Ruiz hacía el tercero poniendo a los nuestros otra vez por delante. Y conseguían empatarnos nuevamente esto parecía un tirar y no poder... la impotencia se apoderó de los nuestros cuando al borde del descanso el equipo visitante se adelantaba poniendo el 3-4 y acto seguido el 3-5, pero los nuestros sacaron fuerzas de flaquezas y en un disparo exterior Manu Ruiz ponía el 4-5 que sería con el que nos iríamos al descanso.
La segunda parte fue completamente distinta a la primera. El equipo salió igual de concentrado para, por lo menos, intentar ganar la particular batalla o el duelo ante este gran equipo. Pero ellos nada mas comenzar esta mitad nos atacaron por partida doble para hacer un contundente 4-7. Nuestros chavales no se rindieron pero perdieron las fuerzas y sobre todo la moral para seguir en la tarea de intentar remontar el partido. Esto resultó imposible y además, cada vez que salía su jugador determinante, marcaban por partida doble. Esto hizo que en dos tandas finiquitaran el partido y la eliminatoria y se clasificasen para la siguiente fase aún faltando 10 minutos. Miguel Ángel Ruano entonces repartió los minutos entre los jugadores para que todos disfrutasen de esta única experiencia, y de paso reservar a los habituales para la Copa Diputación.
En definitiva, un partido bonito en el que luchamos hasta que nos sentimos derrotados, y una nueva experiencia que nos servirá para aprender en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario